domingo, 30 de agosto de 2015

AMOR Y TRAICION

amor y traicion: <3 + <3 = :(


quiero que sepan que el amor siempre siempre va a mentir aunque sea una vez , el amor dañara pero igual te hara la mujer o hombre mas feliz y especial 
yo les voy a contar que yo era una niña normal tierna , amorosa etc 
pero un dia conoci a un chico que desde el primer dia en que lo vi me enamore perdidamente de el, y empezamos a ablar por mensajes y me fui enamorando mas y mas , yo pensaba que ese chico me amaba y fuimos siendo amigos el me enviaba corazones y yo le decia tkm despues de un tiempo nos conocimos y me pide pololeo y yo donde estaba enamorada le dije que si pensando que el me amaba y despues de 2 meses conoci a una amiga fue un milagro conocerla por que es lo mas valioso que tengo junto con su familia , ella cuando nos conocimos estaba con una niña esa niña despues de unas horas me dijieron que estaba pololeando con el mismo chico que estaba enamorada yo , desde ese dia nadien sabe de que en ese mismo dia me empeze a cortar nadien savia , despues la niña se entero que yo pololeaba con el mismo chico el termino con ella por teclado y yo savia que la amaba solo estaba conmigo por que yo le dije que tenia un roblema en el corazon y creo que sintio lastima a los pocos meses yo no me cortaba pero mi mejor amiga llamada `coni `me dijo que ablaba con mi pololo y yo desconfiada le dije muestrame las conversasiones y no quizo a mi me sono rraro por q ella ablaba con todos y a mi me apartaba yo me sentia muy mal me  empeze de nuevo a cortar nadien supo despues a los dias despues mi amiga me dijo me gusta a tu pololo y me mostro que mi pololo le decia te quiero y te amo por mensajes yo me sentia terrible me queria matar esa vez cai al hospital y nadien nadien supo tome pastillas y pastillas y despues mi pololo termino con migo justo cuando iva a darme un beso con el :( al otro dia el estaba pololeando con mi mejor amiga y me sentia decepcionada ...... despues mi ex amiga termino con el y me pidio pololeo de nuevo y yo donde lo amaba muxo le dije que si ( soy tan idiota ) el empezo a decirme te amo te quiero etc etc y un dia fui a quedarme a dormir a la casa de mi amiga valentina y el igual fue ese dia di mi primer beso estaba muy feliz y poco tiempo despues termina de nuevo y yo estaba con mi amiga ay me queria suicidar igual era tanto el amor que le tenia que no podia vivir sin el el me pidio perdon .....................continuara ( tengo que salir al ghospital me paso algo grave ) ADIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario